Karol G tiene la mirada fija en su fin de gira en el Santiago Bernabéu
La cantante Karol G ha confesado su amor al público de España y que tiene un show muy especial de cara al cierre de la gira Mañana será bonito Tour en su cuarta fecha en el Santiago Bernabéu.
Parece que el idilio que mantiene el público en España con Karol G es un amor mutuo. “España está entre mi top de públicos. Siento que la energía de ustedes es de otro planeta”, ha confesado La Bichota en la versión de Vogue en España. “La gente está en esa vibra de fiesta, de vacaciones, de disfrutárselo todo”, ha resaltado.
La colombiana ha conseguido establecer un nuevo hito entre los artistas que están conquistando el remodelado Santiago Bernabeú, como Taylor Swift o Duki, habiendo conseguido sold out en las cuatro citas que tiene planificadas en los días 20,21, 22 y 23 de julio.
Karol G ha recordado los momentos en los que apenas estaba comenzando a convertirse en el fenómeno internacional que es hoy en día, habiendo sido calificada como Mujer del Año por Billboard. “Es un público que me dio mucho cuando yo estaba empezando. Así que, de alguna forma, esto le hace justicia a mis inicios allá”, ha comentado sobre sus fans españoles.
Aunque, eso sí, también ha apuntado que siente un poco de “tusa” debido a que finalizar Mañana será bonito Tour implica cantar “la música de este álbum, entre comillas, por última vez…”.
Nueva era
La Bichota también ha abordado algunos de los detalles de su próximo disco, en el que lleva trabajando desde hace meses. “Hay infinitas situaciones que no han sido tan exploradas y de las que ahora quiero empezar a hablar en las composiciones que vienen”, ha detallado.
Unas experiencias que quiere abordar apoyándose en los testimonios que le han brindado algunas mujeres, como las que forman parte de los programas de apoyo que tiene en las cárceles colombianas. “Quiero tener más esa oportunidad de hablar por todas, y por tantas, desde distintos enfoques (...) Eso es en lo que más pienso cuando hago música ahora”.
A pesar de mantener un ritmo de trabajo incesante, Karol G ha argumentado que no se encuentra en disposición de poder rechazar ningún proyecto. “Estoy en un punto de mi carrera en el que siento una responsabilidad tan grande de responder a todas las oportunidades que se me están presentando que la idea de descansar es un poco remota para mí, ha argumentado.