SATURDAY NIGHT LIVE

Lady Gaga derrocha energía al cantar por primera vez en directo ‘Killah’

Lady Gaga fue la artista invitada de este sábado en Saturday Night Live. La cantante, que acaba de lanzar el disco MAYHEM, se encargó del monólogo de apertura, protagonizó varios sketches y también hizo una doble actuación. Interpretó en directo los temas Abracadabra y Killah, de su nuevo álbum.

Lady Gaga ensalza 'Mayhem', su nuevo álbum, y lo compara con el resto de su discografía

Lady Gaga canta ‘Killah’ en Saturday Night Live
Lady Gaga canta ‘Killah’ en Saturday Night Live | YouTube

Europa FM

Madrid09/03/2025 11:49

Saturday Night Livecontó este sábado 8 de marzo con Lady Gaga como artista invitada. La cantante se encargó del monólogo de apertura, firmó varios sketches y puso la nota musical a la noche, ya que interpretó en directo dos de los temas de su disco MAYHEM, el séptimo álbum de estudio que lanzó el viernes 7 de marzo.

La también actriz abrió el programa riéndose de sí misma con chistes sobre la recepción de Joker: Folie à Deux, la película que protagoniza con Joaquin Phoenix que obtuvo recientemente dos premios Razzie —Combinación pantalla y Precuela, remake, plagio o secuela— y una reflexión sobre su participación en el programa en 2013.

"Cada aspecto de mi actuación envejeció increíblemente bien", dijo con ironía refiriéndose a su número musical con el rapero R. Kelly (condenado a 20 años por delitos sexuales contra menores) junto al que interpretó Do What U Want. "No hay necesidad de buscar en Google SNL 2013 Lady Gaga con R. Kelly”, añadió la cantante que en esta ocasión actuó en solitario.

Lady Gaga interpretó Abracadabra, el primer single de su disco MAYHEM, recreando la estética y la coreografía del videoclip.

La otra canción que interpretó fue Killah, el tema más Prince del álbum que sonó por primera vez en directo. La cantante arrancó la actuación desde el interior de los estudios de Saturday Night Live y, junto a un grupo de bailarinas, recorrió los pasillos hasta llegar al plató.

Mientras hacían este paseo, Lady Gaga y sus compañeras de baile hicieron una curiosa coreografía en el suelo del pasillo antes de entrar en escena donde cerró la actuación con un asombroso cambio de vestuario y un deslumbrante final en el suelo.