Lady Gaga sortea sus problemas con el micrófono en su segundo concierto en Coachella
La cantante Lady Gaga ha experimentado algunos problemas técnicos durante su segundo concierto en el festival Coachella 2025 presentando su nuevo álbum Mayhem, pero no ha sido impedimento para que lleve a cabo un concierto espectacular.
Lady Gaga sorprende en Coachella 2025 durante su primera noche con grandes ausencias en el setlist
Benson Boone trollea al público del Coachella en su segundo concierto

Lady Gaga se ha subido por segunda vez al escenario principal del festival californiano Coachella para presentar su nuevo álbum, Mayhem, con el que está redescubriendo el sonido con el que llegó a las primeras posiciones entre las divas del pop internacional.
Un espectáculo en el que sus nuevas canciones están protagonizando el directo y tiene a todos los fans de la de Nueva York atentos a cada detalle, por lo que un pequeño fallo no pasa desapercibido.
A pesar de la preparación que Lady Gaga desarrolla con cada número, siempre hay elementos que quedan fuera de control y, en este caso, ha sido el micrófono el elemento técnico que ha fallado a la autora a la hora de cantar uno de sus nuevos hits, Abracadabra.
Como se puede observar en el vídeo, de un momento a otro el micrófono deja de captar la voz de Lady Gaga para asombro hasta de la misma cantante. Sin embargo, antes de descender al centro del escenario, se deshizo del equipo roto con un hábil movimiento y agarró un micrófono de mano normal.
Un cambio que no supuso ninguna complicación para la artista, que continuó su coreografía sin perder el ritmo, sosteniendo el micrófono en una mano y un bastón en la otra.
Posteriormente, durante uno de los instantes de mayor comunión con su público con la artista instalada en su piano, Gaga luego disculpó por el mal funcionamiento del dispositivo: "Lamento que mi micrófono se haya roto por un segundo... al menos sabéis cantar en vivo". Ella continuó: "Supongo que todo lo que podemos hacer es lo mejor que podamos y ciertamente les daré lo mejor de mí esta noche".