Leire Martínez sorprende al aparecer en una discoteca de Madrid para cantar 'Mi nombre' y se presenta citando a Amaia Montero
Que estés de fiesta en una discoteca y que aparezca Leire Martínez... Es lo que pasó este fin de semana en la discoteca Chicha de Madrid. La promoción de Mi nombre, el primer single en solitario de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, llevó a la cantante este sábado a la sala conocida sala, donde además de cantar se acordó de Amaia Montero.
Leire Martínez anuncia los primeros conciertos de la gira de presentación de su nuevo disco
Qué dice la letra de 'Mi nombre', la primera canción de Leire Martínez tras La Oreja de Van Gogh
Leire Martínez vuelve a los escenarios: "Siento que no me pude despedir del público"

Leire Martínez está volcada en la promoción de Mi nombre, su primer single en solitario tras su polémica salida de La Oreja De Van Gogh,
La cantante presentó la canción el pasado viernes y desde entonces no ha parado de sumar éxitos. El día de su lanzamiento consiguió colocarse en el puesto número 49 de las canciones más reproducidas en España y se convirtió en la única novedad que entró en el Top 50 junto a Carita Linda de Rauw Alejandro y JC Reyes.
El morbo motivado por el controvertido final de la vocalista y su banda, en la que estuvo 17 años, y los dardos incluidos en la letra de la canción no son los únicos que han contribuido a este arrollador éxito, también ha ayudado el trabajo de promoción de la cantante, que este sábado apareció por sorpresa en la discoteca Chicha de Madrid para interpretar Mi nombre por segunda vez directo.
"Amaia es la Reina del Pop y yo, Inmortal", dijo al presentarse ante los asistentes que la recibieron con un caluroso aplauso.
La cantante utilizó los títulos de las conocidas canciones de La Oreja de Van Gogh para dejar claro que, aunque Amaia vuelva a LODVG, como apuntan numerosos rumores, ella no está dispuesta a aparecer. Leire es inmortal como dice la canción publicada en 2009, su segundo single con la banda donostiarra incluido en el álbum A las cinco en el Astoria.
Leire no da puntada sin hilo y lo demuestra con gestos —la primera vez que cantó Mi nombre en directo lo hizo con una corbata de La noche estrellada de Van Gogh— y también palabras. Así, si en la discoteca se refirió a su canción Inmortal, en la letra de este nuevo tema cita una de las canciones más conocidos de la banda,El último vals, su primer single como vocalista del grupo.
"Aunque duela no voy a olvidar
Esos años y siempre serás
Bienvenido a este lugar
En el que nunca fui tuya"