Madonna anuncia su nuevo álbum de estudio 'Confessions Part 2'
La artista Madonna ha anunciado en sus redes sociales el próximo lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Confessions Part 2, haciendo un regalo de San Valentín muy especial para sus fans.
El halago de Madonna a Sabrina Carpenter por su posado para la portada de Vogue
Madonna se pronuncia sobre su 'biopic': este es el dilema al que se enfrenta
![Madonna Madonna](https://image.europafm.com/clipping/cmsimages01/2025/02/14/E88F7D45-582F-49E8-A56E-D46E5E6937E6/madonna-anuncia-nuevo-album-estudio-confessions-part-2_98.jpg?crop=4150,2335,x0,y0&width=1900&height=1069&optimize=low&format=webply)
Madonna es, sin duda, una de las artistas musicales más relevantes de las últimas décadas. Una carrera en la que la Ambición Rubia se ha colocado a la vanguardia del panorama gracias a sus constantes reinvenciones, sonidos nuevos y atrevimiento artístico en todos los ámbitos.
Sin embargo, su dilatada trayectoria no ha mermado las ganas de Madonna de seguir creando nueva música y la estadounidense ha anunciado en sus redes sociales que está trabajando en la composición de su nuevo álbum de estudio: Confessions Part 2.
"Mi regalo de San Valentín para todos mis fans es que sepan que estoy poniendo mi corazón y mi alma en mi nueva música", ha escrito la Reina del Pop en el post en que el ha anunciado su nueva música, al que ha acompañado con un extracto de su canción Future Lovers, de su álbum Confessions On The Floor. "¡No puedo esperar para compartirla con ustedes!".
Todo parece indicar que se trata de la continuación del mencionado álbum de 2005, en el que Madonna plasmó algunos de los grandes éxitos de su carrera, como su archiconocida canción Hung Up, a la que dio una vuelta de tuerca en 2022 de la mano de Tokischa.
Se trataría del primer proyecto de larga duración de Madonna desde el lanzamiento en 2019 de Madame X, su 15º album de estudio y, a pesar de que no ha dado pistas acerca de la fecha de publicación de este nuevo disco, si viese la luz este mismo 2025 coincidiría con el 20º aniversario de su precuela.