Manuel Turizo celebra la victoria de España en la Eurocopa: "Sois campeones"
El cantante Manuel Turizo celebró en La Plaza de España la victoria de la selección española, felicitando a todos los presentes al ritmo de 'La Bachata'.
Manuel Turizo le canta al desamor en su nueva balada 'Dios te cuide'
Te interesa
El pasado domingo el colombiano Manuel Turizo tenía el tercer concierto de su gira de verano, y paraba en La Plaza de España de Sevilla, donde puedo disfrutar del ambiente de la afición española.
Solamente media hora después de coronarnos como campeones de Europa, daba inicio el espectáculo del cantante, quien referenció en varias ocasiones el triunfo de los deportistas.
El artista felicitó a todos los presentes por ser campeones y pidió que ojalá Colombia saliera vencedor también, pues la selección latina también jugaba esa misma madrugada contra Argentina en la final de la Copa América.
“España campeón. Sí señor. Espero que Colombia quede campeón, por favor de Dios. Hoy de por sí ya es un día feliz, por eso hay que pasarla bien. Para eso vinimos”, fue lo que dijo a todos los presentes que se desplazaron hasta la plaza de la ciudad para ver el partido y posteriormente al intérprete.
Un concierto que destacó por la felicidad que demostraban los seguidores, pues además de disfrutar de los éxitos del cantante como La Bachata, Mala Costumbre o El Merengue, entre otras, estaban celebrando la victoria del equipo del país, el cual no habría tenido oportunidad desde el año 2012, donde consiguió salir vencedores contra Italia.
El show fue atrasado unos minutos para que el partido se diera por finalizado en las pantallas, pero el concierto posteriormente trascurrió con normalidad.
Lola, la que más llama su atención
Un momento para destacar de la velada sería Lola y su pancarta. Lola es una pequeña de 6 años que es muy fan del cantante y así lo dejaba saber en su pancarta en la que ponía: “Manuel, soy Lola, tengo seis años y deseo bailar contigo". Gesto que fue admirado por el artista, ya que la subió al escenario, donde la niña pudo disfrutar de la voz en directo de su cantante favorito y bailar los pasos que tenía preparados.
Además, Lola consiguió apoderarse del micrófono y cantar algunas frases de su mítico single La Bachata, como podemos ver en las imágenes del Correo de Andalucía.
Sevilla, "un cuadro"
El cantante quiso apreciar la belleza de Sevilla y fue comentándolo en varias ocasiones.
“Yo he ido a ciudades bonitas, pero como estas hay pocas en el mundo. Esto parece un cuadro. Cuando puedan me pueden invitar”, eran las palabras con las que elogiaba a los sevillanos.
Y el que también piropeó la ciudad fue su hermano Julián Turizo, quien participó en el concierto de manera muy activa, pues cantó y tocó la guitarra junto al menor de los Turizo.
“Yo tengo que cantar con la camiseta del campeón de Europa”, fueron las palabras que el intérprete transmitió en La Plaza de España, antes de que tanto el cómo su equipo vistieran las camisetas de la selección española. Con los outfits de unos ganadores despidieron el concierto al ritmo de El Merengue, uno de los temas más escuchados del colombiano que suma más de 221 millones de visualizaciones en YouTube.