Marlena vuelve a llenar la sala La Riviera de Madrid por cuarta vez en un año
... Y La Riviera volvió a volcarse con Marlena. Ana Legazpi y Carolina Moyano volvieron a llenar la sala madrileña por cuarta vez en un año y se entregaron a un público que cantó A Pleno Pulmón junto al dúo. El concierto de este jueves 20 de febrero fue un puntazo con artista invitada. Isabel Aaiún se subió al escenario para cantar su éxito Potra Salvaje.
Marlena cuelga el cartel de invitaciones agotadas para los showcases de Valladolid y León
Marlena lo ha vuelto a hacer. El dúo formado por Ana Legazpi y Carolina Mollano se hizo una vez más con el público de la Sala La Riviera de Madrid y consiguió hacerlo cantar A Pleno Pulmón en su cuarto SOLD OUT en la sala en un año.
Las dos artistas, que también han agotado las invitados para los showcases de Valladolid y León, se entregaron en una noche donde más de dos mil asistentes volvieron a entonar exitazos como Bailamorena, Gitana, Me Sabe Mal o ¿Cómo te va?, con la que dieron inicio al show, enmarcado dentro del prestigioso ciclo Inverfest.

La noche estuvo cargada de emoción y hubo también espacio para sorpresas. Marlena aprovechó la cita musical para estrenar su esperado single Échame la culpa e invitó a su fiesta a Isabel Aaiún, que animó aún más el show cantando su éxito Potra Salvaje con Ana y Carol.
Último baile y Red Flags también sonaron en esta noche en la que Ana Legazpi aprovechó para hacer una reflexión sobre el desamor, y lo que le debe precisamente a su sonada ruptura amorosa con Dulceida.
"Os habéis enterado ya toda España, a mí me dejaron. Lo mejor de todo esto es que salió una de las mejores canciones y el mejor álbum que hemos hecho hasta la fecha. Y creo que será sentimentalmente hablando el mejor álbum para mí porque escupí toda la mierda y todo el dolor en forma de canción y sobre todo, tengo el orgullo de que haya podido ayudar a otras personas a gestionar lo que lleváis dentro. A esa gestión emocional de la que hablaba antes, así que Último baile es triste pero a mí me encanta reírme de misma, bailar mis dramas y hablar mis dramas y contar mis dramas a público que sois sinceros y que os lo merecéis. No os lo voy a negar", dijo la cantante en un intervalo del show.