México enloquece en el concierto más multitudinario de Lana del Rey
Las imágenes del concierto de la artista en Ciudad de México han arrasado. Lana del Reybajó del escenario, vestida de novia, para hacerse fotos con sus fans mexicanos, a los que regaló un espectáculo lleno de momentos memorables.
Las 65 mil personas que han acudido este miércoles a ver a Lana del Rey en Ciudad de México se han llevado consigo un noche que, seguramente, no van a olvidar jamás.
Este 16 de agosto ha tenido lugar en el estadio Foro Sol de la capital mexicana una de las citas más grandes jamás vividas en la carrera de la cantante de Young and Beautiful.
Se trataba del concierto más grande de su trayectoria, en el que, tras aparecer vestida de novia con un gran velo que arrastraba, la neoyorkina ha regalado memorables momentos a los asistentes. El mayor de ellos, sin duda, el instante en el que, tras terminar uno de sus temas, la cantante se ha dirigido al público y ha bajado para besar a sus fans y hacerse fotos con ellos.
La cantante se ha dirigido emocionada y cariñosamente a las decenas de miles de personas que habían acudido a su espectáculo: "Solo quiero deciros: 'muchas gracias'. Esto es una locura, es 60 mil personas".
Estos fueron algunos de los momentazos del concierto, en los que Lana interpretó los himnos de su música.
Cinnamon Girl
Cherry
Young and Beautiful
Ride
Una fecha para el recuerdo que ha supuesto el show más grande en la carrera de la artista.
Lana del Rey repetirá en México el próximo 18 de agosto, esta vez en Monterrey.