Miguel Bernardeau y Ester Expósito, pillados besándose de nuevo
Miguel Bernardeau y Ester Expósito ya fueron vistos besándose en diciembre, y meses después han sido pillados de nuevo en una actitud muy cariñosa en un local en el norte de Madrid ¡Te lo contamos!
El mundo Élite no para de sorprender, y no precisamente por lo que pasa en la serie de adolescentes: tan solo hace unos días se confirmaba que Itzan Escamilla y Omar Ayuso tendrían una relación sentimental, y ahora un testigo presencial apunta a que Ester Expósito y Miguel Bernardeau podrían estar juntos.
Así lo recoge Vanitatis, que asegura que una persona se encontró la semana pasada a los actores en un local de la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro en una actitud que no dejaba lugar a dudas en lo que hay entre ambos. "No paraban de besarse y de hacerse caricias", asegura el testigo presencial.
Según ha descrito la fuente, fue durante la tarde cuando, ambos vestidos de incógnito (él con sudadera con capucha y ella con gorra y tapando su rostro con el pelo), quedaron en un bar en el que se suelen refugiar famosos para pasar desapercibidos. Allí pidieron algo y al sentarse juntos se dejaron llevar con naturalidad.
Pasión en el cumpleaños de Bernardeau
No sería esta la primera vez que se pilla a ambos actores besándose: ya en diciembre algunas fuentes aseguraron que los vieron dándose besos durante el último cumpleaños de Bernardeau. Ahora parece que el amor vuelve a estar en el aire entre ambos, aunque hay que recordar que tan solo hace unos meses el protagonista de Zorro fue vinculado sentimentalmente con la actriz Greta Fernández.
En su momento el hijo de Ana Duato ya se encargó de negar esta presunta relación, y parece que tampoco querrán confirmarla públicamente ahora, teniendo en cuenta que de momento no hay imágenes que los deje al descubierto, además de que han desatado su pasión en un lugar poco accesible.
Cabe recordar que ambos actores pertenecen al casting original de Élite. De hecho, esta pareja formada del elenco de la serie de Netflix se uniría a la recién confirmada entre Escamilla y Ayuso, y a otras en el pasado como la de María Pedraza y Jaime Lorente y la de la propia Ester Expósito con Álvaro Rico.