Mónica Naranjo anuncia cambios en su carrera: "Estoy redefiniendo mis objetivos"
Mónica Naranjo cambia de rumbo. La cantante de Barcelona de 49 años ha publicado un extenso comunicado en redes sociales desvinculándose de su agencia de representación y anunciado el inicio de una nueva fase en su carrera y su vida. ¿Qué estará planeando?
"Y no lloré, Aitana, no lloré": la historia que inspira la mítica frase de Mónica Naranjo en OT

Mónica Naranjo inicia un año clave. La cantante catalana, que en 2024 cumple 50 años, ha decidido dar un giro a su carrera y ha puesto fin a su relación profesional con su oficina de management para "seguir su propio camino, explorando nuevas oportunidades y proyectos".
La intérprete, que este año no estará al frente del Benidorm Fest, ha anunciado esta decisión a través de un comunicado distribuido en sus redes sociales y en el que la agencia asegura que la caantante "continuará ofreciendo a su público nuevos caminos y rutas para disfrutar de su trabajo artístico".
"Estoy muy ilusionada en esta nueva fase de mi carrera y de mi vida, en la que estoy redefiniendo mis objetivos y sigo trabajando en aquello que tanto amamos, la cultura y el arte", señala Mónica Naranjo en el texto provocando confusión entre sus seguidores. ¿Cuáles serán los nuevos objetivos de la cantante que, además de trabajar en la música, ha participado en películas y ha presentado numerosos programas de televisión?
La hasta ahora agencia de Mónica Naranjo señala esos "éxitos en la industria de la música, la producción y el entretenimiento" en el comunicado e insiste que Mónica Naranjo ha dejado "una huella significativa en el panorama nacional e internacional".
"Sin embargo, después de una cuidadosa reflexión y considerando sus metas personales y profesionales, Naranjo ha decidido tomar un rumbo diferente", apuntan al final, y piden "respeto y privacidad [para Mónica] durante esta transición".
La intérprete está inmersa en un proceso de cambio y ahora necesita tomar distancias para tomar decisiones. ¿Cuáles serán? ¿Qué nuevos proyectos pondrá en marcha?