El motivo por el que Adele podría demandar a Ángela Aguilar
Las similitudes entre el gran hit internacional de Adele, Rolling in the Deep, con la canción Qué agonía, interpretada por Ángela Aguilar en compañía de Yuridia, han hecho que varios usuarios señalen estas semejanzas en las redes sociales.
Adele deja en el aire su vuelta a los escenarios tras acabar su residencia en Las Vegas

Varios fans de Adele y Ángel Aguilar se han enfrentado durante las últimas horas en redes sociales debido al posible conflicto legal que se podría dar entre las artistas por las similitudes entre dos de sus canciones.
De hecho, hay quienes incluso se atreven a especular con que la autora británica habría presentado una demanda por plagio en un juzgado de Los Ángeles, aunque no se ha producido ningún pronunciamiento oficial al respecto.
El motivo de esta disputa se habría originado por las similitudes musicales que existen entre el estribillo del hit de Adele, Rolling in the Deep, con el que consiguió una gran repercusión internacional en el año 2010, y Qué agonía, la canción en la que Ángela Aguilar canta a dúo junto a su compañera Yuridia.
Tal y como indica Infobae, el compositor mexicano Enrique Guzmán Yáñez, conocido como Fato, explicó a los medios de comunicación que la canción pertenece a la joven cantante y a su padre, Pepe Aguilar, quitando las acusaciones de plagio de la ecuación.
Una disputa que, a falta de que se pronuncien los implicados, aún se desarrolla en las redes sociales.