Natalia Jiménez lleva mariachis a un restaurante en el que la discriminaron por hablar español
Natalia Jiménez ha vuelto a un restaurante en el que la discriminaron por hablar español con una banda de mariachis que han cantado en la puerta del local. ¡Te lo contamos!
La cantante Natalia Jiménez ha revolucionado las redes sociales al compartir un vídeo en el que se venga de un restaurante en Los Ángeles que no la trató bien.
La ex vocalista de La quinta estación ha contado su plan para dejarle huella a un establecimiento de la ciudad estadounidense: "Vamos a darle una sorpresa a los del restaurante Gigi's. Hemos venido a hacer la propuesta pacífica".
Natalia Jiménez sufrió discriminación en dicho local cuando la escucharon hablar en español. Por ello, ha decidido responderles: "Es una promesa que hice el año pasado, así que estoy aquí con los mariachis".
Una serenata muy mexicana
"Una serenata muy mexicana para que aprendan a valorar la lengua hispana", ha indicado, entre risas.
En el vídeo se puede ver cómo la cantante se acerca con la banda de mariachis hasta el restaurante al son de Cielito lindo. "Aprendan a valorar el español", decía la artista mientras paseaba alrededor del restaurante.
Cuando los músicos comenzaron a tocar El Rey, Natalia Jiménez se arrancó a cantar en la terraza del establecimiento. Por último, la cantante agradece a la banda haberles acompañado en su reto.
Los usuarios de X (antigua Twitter) y de TikTok no han tardado en reaccionar a la idea de la exjurado de Operación triunfo, catalogándola de "villana favorita" y expresando que su venganza fue "excelente".