Olivia Rodrigo sufre un problema de vestuario y casi pierde el top en pleno concierto
Olivia Rodrigo vivió un momento tierra, trágame en su concierto de este martes 14 de mayo en Londres. La cantante de 21 años estuvo a punto de perder el top durante el primero de los cuatros shows previstos en The O2. La intérprete de Guts tuvo que echarse la mano al pecho para evitar que la prenda se cayese mientras sus compañeras trataban de ayudarla.
Te interesa
Los problemas de vestuario sobre el escenario están a la orden del día. Botones de pantalones que se descosen, vestidos que se rompen o fajas que molestan son algunos de los más habituales junto con los problemas con los tops, como el que experimentó Olivia Rodrigo durante su concierto de este martes 14 de mayo en The O2 de Londres.
La cantante de 21 años vivió un momento Tierra, trágame en el primero de sus cuatro shows en el recinto londinense incluido dentro del GUTS WORLD TOUR y no le quedó otro remedio que convertirse en la mujer con la mano en el pecho para seguir cantando sin problemas.
Rodrigo estaba interpretando Love Is Embarassing cuando se le desabrochó el top y tuvo que echarse una mano al pecho para evitar que este se cayese. Sus compañeras bailarinas no tardaron en darse cuenta y una de ellas dejó la coreografía para echarle una mano y volver a abrocharlo pero le fue imposible.
Al final optó por lo más sencillo, terminar la canción y seguir bailando sujetándose la prenda. El entuerto ya se solucionará más tarde...