Pablo López arrasa con su actuación improvisada a guitarra en un pub de A Coruña
La música es el lugar perfecto para la improvisación, como bien sabe Pablo López. El malagueño se encontraba disfrutando de la actuación de Ramiro Edreira en un pub de A Coruña, cuando decidió subirse junto a él al escenario y acompañarle con la guitarra. ¡Un show inolvidable!
¿Se imaginaban los asistentes de un pub en Orzán (A Coruña) que iban a disfrutar de un concierto a guitarra del mismísimo Pablo López?
Todo comenzó el pasado jueves en el bar de la localidad gallega durante el show de Ramiro Edreira. De repente, un espontáneo se subía junto a él al escenario y le comenta si le gustaría que le acompañara tocando la guitarra, a lo que este no se negó sin saber quien era su misterioso músico.
Se arrancaron a interpretar algunas canciones de Ramiro, así como clásicos de Coque Malla como No puedo vivir sin tio Golfa y So payaso de Extremoduro. Por las imágenes difundidas en redes sociales, nos queda claro que Pablo es un artista único y la música es su vida.
Ramiro Edreira no sabía que su compañero era Pablo López
Lo más icónico de esta historia es que el cantante no se dio cuenta de que le acompañaba Pablo López hasta el final del concierto y varios de sus amigos se lo dijeron. Él mismo lo ha contado en Instagram con un tono bastante cómico.
"Vale ayer fue una noche un poco surrealista. Lo que empezó como un concierto normal tirando a pequeñito en el Cazuza se convirtió es una historia de las que no se olvidan" comienza su post.
El artista continúa explicando que "de la nada", un "pavo encantador" se ofrece a tocar con él y lo único que sabe de él es que "toca muy bien y le flipa la música".
"Resulta que después de sacar a cantar como borrachos a los Towers Football y acabar el concierto por todo lo alto me entero de que este tío es el 'fokin' Pablo López", bromea Ramiro, apuntando que después de un par de canciones, unas partidas de futbolín y una buena noche "solo puede decir gracias".
Sobre el intérprete de El patio, confiesa que se queda con él "no como un famoso, sino como un tío al que realmente le flipa la puta música".
Pablo López dio un concierto de forma oficial en A Coruña el 20 de mayo de 2023.