Pau Donés celebra un concierto de agradecimiento al personal que trató su cáncer
Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, ha celebrado un concierto privado en el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi en agradecimiento al personal que lo atendió y lo trató durante su estancia en el centro por un cáncer de colon.
Según ha informado el hospital, Donés ha actuado en el auditorio del centro durante una hora y media y ha interpretado los temas más emblemáticos del grupo con una guitarra, en un concierto que ha terminado con tres canciones interpretadas junto al cirujano que lo operó, Domenico Sabia.
De esta manera, el cantante de Jarabe de Palo ha agradecido personalmente la labor de los profesionales que lo atendieron y el equipo de cirugía que se encargó de su operación, a los que ha animado para que "la continúen haciendo siempre".
Los trabajadores del hospital también han mostrado su agradecimiento por el concierto y le han entregado algunos regalos como símbolo del primer aniversario de su operación, entre ellos un chupete.
Donés ha dedicado uno de sus temas, Humo, al hijo de una de las enfermeras, también enfermo de "cangrejo", nombre con el que el cantante se refiere a su enfermedad, y ha terminado tocando su canción La Flaca en la cafetería del hospital para los profesionales que no han podido acceder al auditorio, ya que el aforo estaba completo.