Pink estrena el vídeo ‘Wild Hearts Can’t Be Broken’ junto a su hija Willow
Tras interpretar Wild Hearts Can’t Be Broken en la ceremonia de los Grammy, Pink estrena un día después el videoclip del nuevo single de Beautiful Trauma. Además, su estreno viene con un fin solidario, ya que la artista ha hecho pública su donación a Unicef e invita a que la gente colabore con esta organización.
Entre las actuaciones de las que pudimos disfrutar durante la ceremonia de los Grammy encontramos la de Pink, interpretando su nuevo single Wild Hearts Can’t Be Broken.
Si bien no fue de las más comentadas, ahora la artista ha querido darle un empujón a esta canción incluida en su álbum Beautiful Trauma publicando el videoclip.
Dirigido por Sasha Samsonova, se trata de un vídeo muy intimista rodado en blanco y negro en el que la cantante interpreta el tema mirando a cámara. Al final del videoclip, Pink aparece con su hija Willow cogida en brazos y esta imagen no es casual, ya que tiene un propósito solidario: "Como embajadora de UNICEF, me enorgullece trabajar con una organización que apoya y empodera a mujeres y niños de todo el mundo", ha explicado en un comunicado.
Además, la intérprete de 38 años ha hecho pública su donación a la organización de las Naciones Unidas e invita a los demás a hacer lo mismo: "En honor a esta increíble organización, en honor a este vídeo de 'Corazones Salvajes' y en honor a las niñas y mujeres de todo el mundo que se defienden por sí mismas, voy a hacer una donación en todos sus nombres a este maravilloso organización y te animo a que hagas lo mismo si el espíritu te mueve."