VISTO Y NO VISTO

¡Pura magia! Así se cambió Shakira de ropa en plena actuación de los Premios Grammy 2025

Shakira hizo magia durante su actuación en los Premios Grammy 2025. La cantante colombiana se cambió de ropa durante su hipnotizante y aplaudida performance y fue tan rápido que el público no apreció la jugada. Ahora, un vídeo grabado desde el patio de butacas muestra cómo lo hizo. Fue visto y no visto.

Danza del vientre, un medley de 'Ojos Así' y la sesión de Bizarrap: el espectacular show de Shakira

Todas las actuaciones de los Premios Grammy 2025: Sabrina Carpenter, Shakira, Billie Eilish y más

Los dos looks de Shakira durante su actuación en los Premios Grammy 2025.
Los dos looks de Shakira durante su actuación en los Premios Grammy 2025. | Getty Images

Europa FM

Madrid05/02/2025 09:35

Shakira hizo magia en la noche de los Premios Grammy. La cantante colombiana, que recogió el premio al Mejor álbum de pop latino, hipnotizó al público con su espectacular performance en la que incluyó danza del vientre, un medley de su hitOjos Así, la reconocida sesión con Bizarrap y un cambio de ropa.

La intérprete de 48 años, que el 11 de febrero arranca en Río de Janeiro la gira Las mujeres no lloran, lució dos estilismos diferentes durante la actuación, que duró algo menos de cinco minutos.

El cambio de ropa fue sobre el escenario —no desapareció en ningún momento—, aunque curiosamente fue imperceptible para los asistentes a la gala. Hizo magia y solo necesitó tres segundos.

Un vídeo grabado por alguien del público muestra el truco que usó la cantante para cambiarse sin que nadie se diese cuenta. La clave está en las prendas de ropa con las que inició el espectáculo y en el humo que vistió el espectáculo.

La realidad es que Shakira solo tuvo que quitarse la falda y soltar la parte del top para dejar caer los flecos y cubrir así la barriga y el dibujo de su vientre. El estilismo fue radicalmente distinto aunque los cambios fueron mínimos.

En televisión no se notó nada porque la realización hizo un cambio de plano y las cámaras enfocaron al coro, encargado de cantar los primeros versos de Bzrp Music Sessions, Vol. 53, mientras Shakira llevaba a cabo el cambio.

Ni siquiera el público se dio cuenta porque estaba centrando en ovacionar a este grupo de artistas al que luego se unió Shakira para ofrecer un espectáculo más dance lleno de fuerza y carácter.