Si quieres ser más feliz tienes que ir a conciertos
Según un estudio realizado en Australia, asistir a conciertos hace que aumente tu nivel de felicidad. Así que si estás pasando por un momento malo, anímate, disfruta de la música en directo y asiste al concierto de tu cantante favorito.
Un grupo de investigadores de Deakin University de Victoria en Australia ha realizado un estudio a 1.000 australianos donde han concluido que aquellos que asisten regularmente a conciertos tienen los niveles de satisfacción más altos.
Eso significa que las personas que habitualmente tienen relación con la música, ya sea de manera directo o indirecta, es decir, cantando, bailando, escuchando música o yendo a conciertos, tienen un índice de bienestar social más elevado. Además, todos aquellos a los que les gusta bailar, ya sea en público o en privado, están mucho más satisfechos con su vida y más saludables que los que no se mueven al ritmo de la música.
Así que ya sabes, si quieres ser más feliz, solamente tienes que subir el volumen, ¡cantar y bailar! y sobre todo ¡ir a un concierto!