Ricky Martin inunda de sabor latino el WiZink Center
El cantante de Puerto Rico ha hecho un despliegue de sus grandes éxitos en el WiZink Center de Madrid, donde ha puesto a bailar y disfrutar a un público entregado a uno de los grandes iconos de la música latina.
Ver a Ricky Martin de cerca en el WiZink Center es, sin lugar a dudas, una experiencia única e inolvidable. El artista de Puerto Rico está sumergido en la parte española de su gira internacional. Arrancó el pasado 3 de julio en el Iconica Fest de Sevilla y terminará el próximo 28 de julio en Palma de Mallorca.
Acompañado por su banda de nueve músicos dirigidos por el reconocido director musical David Cabrera, además de siete bailarines de diferentes partes del mundo, Martin ha interpretado grandes éxitos como María, La Bomba, La Copa de la Vida, Livin’ La Vida Loca, Pégate, Vente Pa’ Ca o Vuelve entre muchos otros.
¡Así sonó La Mordidita!
El artista sabe cómo subir la adrenalina y el público, devoto, no dejó de mover las caderas al son de las canciones más rítmicas, pero también hubo tiempo para lo romántico.
Convertido en un galán y un sex symbol a la vez, no cabe duda sobre por qué el de Puerto Rico no deja de fascinar a los y las seguidoras que le han acompañado durante toda su carrera, que se prolonga ya más de 20 años. Su ritmo te contagia irremediablemente.