Rosalía sigue componiendo su cuarto álbum: así suena la nueva canción que prepara en el estudio
Tras el lanzamiento de dos colaboraciones, Rosalía continúa trabajando en nueva música desde el estudio, tal y como ha dejado ver la artista en unas imágenes compartidas en su perfil de Instagram.
Rosalía en el estudio... ¿con Kate Bush?: las informaciones que apuntan a su nuevo lanzamiento
Rosalía lleva, como mínimo, desde junio de este año trabajando en nueva música tras el éxito cosechado con su tercer y último álbum de estudio, MOTOMAMI, con el que se consolidó como una de las artistas más innovadoras y arriesgadas del panorama musical español.
En verano de 2024, tras más de un año sin lanzar una canción en solitario, Rosalía mostró a través de las redes sociales sus ganas por sacar nueva música: "Ojalá la vida me permita compartir otras muchas canciones más. Por ahora sigo trabajando en el nuevo disco y solo puedo decir que la espera valdrá la pena", decía.
Poco después, la catalana compartió una imagen en el estudio a través de su grupo de difusión de WhatsApp. "Venga. Que la música no se hará sola", escribió a sus fans, confirmando que ya estaba trabajando en su próximo proyecto.
Desde entonces, Rosalía ha estrenado dos colaboraciones: New Woman junto a la tailandesa Lisa y Omega con el español Ralphie Choo. Además, a esto habría que sumarle su participación escondida en una canción del último disco de Carolina Durante: Normal, donde canta sin aparecer en los créditos.
¿Qué será lo próximo de Rosalía?
Cada vez está más cerca el cuarto y nuevo disco de Rosalía, pero aún se desconoce ninguna fecha sobre nuevos sencillos o sobre el lanzamiento del proyecto. Sin embargo, sí se sabe que la artista continúa trabajando y componiendo en el estudio, según revelan un vídeo y una fotografía recién compartidos por ella misma en sus historias de Instagram.
En el vídeo, Rosalía aparece grabándose a sí misma mientras se reproduce lo que podría ser una parte de alguna de las canciones en las que está trabajando. "Qué perra, qué perra, qué perra mi amiga", suena.