Rubén Pozo da una buena noticia a sus fans tras ser hospitalizado después de acompañar a Leiva en su fin de gira
Rubén Pozo terminó 2023 con una gran noticia que compartió con sus fans a última hora del 31 de diciembre. El cantante, exintegrante de Pereza, pudo pasar la noche en casa tras haber tenido que ser ingresado en el hospital al terminar la gira de Leiva, a quien acompañó en los últimos tres conciertos del tourCuando te muerdes el labio.
Rubén Pozo, desde el hospital: "Se supone que no debería haber hecho los últimos conciertos"
El cantante madrileño Rubén Pozo, exintegrante de Pereza, puso en alerta a sus fans este sábado 30 de diciembre cuando publicó un extenso post en Instagram para contarles que estaba ingresado en el hospital por un problema de salud que "no se sabe muy bien lo que es".
El intérprete compartió varias fotos de su estancia en un complejo madrileño y contó que, aunque había mejorado, su plan era pasar Fin de Año rodeado del personal sanitario. "Pero por si aca, por no correr. Creo que va a mejor esto", apuntó el cantante, que también confesó que llevaba tiempo con el problema de salud y que incluso le recomendaron no participar en sus últimos conciertos.
"Se supone que no debería haberlos hecho, pero entonces sí que me hubiera dado un parraque", apuntó el cantante que se unió a Leiva los días 19, 25 y 26 de diciembre en los tres conciertos del Wizink Center de Madrid con los que cerró la gira Cuando te muerdes el labio.
La buena noticia de Rubén Pozo llegó cuando se acercaba la noche. El cantante recibió el alta para comer las uvas en casa.
"Como he sido un buen chico y parece que los tratamientos esta vez están funcionando, me han dejado salir del hospital esta noche y pasar un rato en casa con cuidadito. Gracias infinitas a todos por los mensajes de ánimo y cariño que me habéis mandado, parece que están funcionando. Todo mi amor para vosotros ❤️ FELIZ 2024!!!", contó en Instagram al compartir una foto de su vuelta a casa.
Rubén Pozo, de 48 años, contó en Instagram que esta es la primera vez en su vida que pasa por el hospital y reconoció, con total sinceridad, que la situación "acojona".