Salma Hayek se convierte en la invitada especial de Madonna para despedir su gira en México
Después de seis meses sobre el escenario, Madonna ha dicho adiós al Celebration Tour desde Ciudad de México junto a una invitada muy especial: Salma Hayek. La cantante ha ido invitando a distintas celebridades para compartir el "momento Vogue" en sus conciertos.
Madonna se ha recorrido el mundo con The Celebration Tour, la gira con la que ha celebrado, nunca mejor dicho, sus 40 años de carrera.
La icónica artista dio el pistoletazo de salida el 14 de octubre en el O2 Arena de Londres, y ha puesto fin a estos meses de música y festejo el 26 de abril en el Palacio de Deportes de Ciudad de México.
Además de repasar sus grandes éxitos y darlo todo junto a sus fans, Madonna ha contado con invitados muy especiales en sus shows en el "momento Vogue": desde Úrsula Corberó en Barcelona o Ricky Martin en Miami.
La artista ha puesto el punto y final de esta gira en Ciudad de México con una invitada única, que se ha presentado haciendo honor a su país, y no ha podido ser mejor elección.
Se trata de la actriz Salma Hayek, que ha subido al escenario caracterizada como Frida Kahlo, una de las figuras femeninas más importantes de la cultura local. Desde la falda, hasta las flores de la cabeza, la celebrity ha querido tener un guiño con la cultura de México en la despedida de Madonna en su país natal.
¡Nos ha encantado este momentazo entre dos mujeres tan poderosas!