Samantha Hudson y Villano Antillano, díscolas e icónicas con 'Full Lace y el Tuck', su nueva colaboración
Samantha Hudson y Villano Antillano se unen en un featuring para rendir homenaje a aquellas personas que viven su vida sin pedir perdón ni permiso.
Samantha Hudson y Zahara se unen en 'Liturgia': "Hay una cultura católica muy latente"

Samantha Hudson se une a Villano Antillano para lanzar una colaboración que ha puesto patas arriba la escena musical. Y es que Full Lace y el Tuck es una oda a la disidencia de género y un homenaje al colectivo queer.
Se trata del tercer adelanto de Hudson de su álbum Música para Muñecas, que se estrena el 23 de mayo. Es su tercer featuring del disco, después de Liturgia, en colaboración con Zahara, y Hot (Gime More) con La Zowi.
En Full Lace y el Truck las artistas rompen barreras de género y generacionales para reivindicar a todas aquellas personas que viven su vida sin pedir perdón ni permiso. Y lo hacen con un videoclip en el que juegan con la estética del oeste, la cual mezclaz con la sensualidad.
Su sonido electrizante oscila entre lo urbano y la estética club y pretende ensalzar a las identidades al margen de la norma a golpe de electrónica y versos con rimas potentes a ritmo de rap.
Disfrutona, fresca y muy pegadiza, Full Lace y el Tuck rinde tributo a todas las díscolas que expresan su género sin tapujos y se visten con toda su opulencia para enseñarle al mundo que entre el blanco y el negro hay una maravillosa escala de grises.