Sebastián Yatra estrena 'La Pelirroja', una profunda canción sobre un amor misterioso
Sebastián Yatra estrena La pelirroja, una canción en la que mezcla la balada y los ritmos pop y country para cantar a una mujer con la que desearía estar pero tiene otra pareja.

"Ya estoy cansado de escribir y no quedar de solo hablar, romantizar. Dentro de nada nos quedamos sin señal, ya te empezaste a entrecortar...".
Sebastián Yatra por fin ha estrenadoLa pelirroja, un profundo tema de amor con una destinataria de lo más misteriosa. De hecho, el propio artista juega con el despiste. "¿Serán recuerdos o sueños?", escribe en sus redes sociales.
Sea lo que sea, lo que sí es la nueva canción del intérprete colombiano es toda una declaración de amor desde lo más visceral a una chica que actualmente está con otro chico.
Mezclando la balada y sonidos pop y country, Yatra le vuelve a cantar al recuerdo de lo que le marcó una mujer, esta vez pelirroja.
¿Quién es la chica pelirroja?
Por supuesto, Sebastián Yatra ha tenido que que dar explicaciones sobre quién era la mujer detrás de La Pelirroja, y en una entrevista para Billboard habló de su inspiración: "No es una composición para una persona específica. Tengo un amigo [Jay Kabalan] que vivió una historia con una pelirroja y, de hecho, él tiene una canción que se llama Mi pelirroja. De ahí saqué la inspiración para ponerle el título cuando empecé a hablar en la canción del pelo rojo".
Para Yatra, "la pelirroja representa a esa persona que todos hemos tenido en algún momento que nos gusta, pero esa persona está con alguien más. Siempre está con alguien menos con uno, pero vos tenés esta ilusión y te da largas".
No obstante, continúan las especulaciones sobre a quién le dedica esta canción, y dos nombres se abren paso para los fans del artista: los de las cantantes Aitana y Tini, sus dos exnovias que han tenido durante una temporada el pelo rojo.
Letra de La Pelirroja
Yo estoy cansado de escribir y no quedar
De solo hablar, romantizar
Dentro de nada nos quedamos sin señal
Ya te empezaste a entrecortar
Cuando puede ser, que nos besemos en la calle
Y que todos nos puedan ver
Y nos pillen perreando en los bares
Nunca puede ser porque sigues con él
Dónde puede ser
Que tu pelo rojo que sea el agarre al amanecer
Vuelvan y se pierdan los modales
Aquí no va a ser porque sigues con él
Que una vez hicimos nada mejor
Que hablar de lo que harías
Si el de la foto fuera yo