Shakira se resbala mientras baila 'Waka Waka' e incorpora un nuevo pase de baile para no caerse
Shakira sabe cómo evitar una caída y que no se note. La cantante colombiana se resbaló en su concierto en el Estadio Nacional de Chile y, para no ir al suelo, incorporó un nuevo pase a la coreografía de Waka Waka. Hay que fijarse bien en el vídeo para darse cuenta.

La caída no es el final, sino el comienzo de un vuelo más alto. Es la frase que repite Shakira en sus conciertos y su lema de vida desde que conoció las infidelidades de su expareja y padre de sus hijos Gerard Piqué.
La cantante superó ese bache sacando adelante uno de los discos más vendidos de su carrera —Las Mujeres Ya No Lloran—, que ha venido acompañado de una gira de récord por toda América que parece que en 2026 vendrá a Europa.
Tras su paso por Brasil, Argentina, Colombia y México, la artista colombiana está ahora en Chile, donde este domingo dio el segundo de sus tres conciertos en el Estadio Nacional de Chile. Allí protagonizó un espectacular show en el que estuvo a punto de caerse por un resbalón y alzó el vuelo con la mayor elegancia posible.
Shakira bailaba la champeta de Waka Waka cuando en uno de los pasos la pierna derecha se le fue llevándola casi al suelo. La cantante consiguió controlar lo que parecía que iba a ser una aparatosa caída y levantarse sin que nadie se diese cuenta para seguir cantando el estribillo la canción.
No le tembló la voz y continuó bailando. A eso se le llama elegancia sobre el escenario.