El sorprendente cambio físico de Laura Pausini a lo largo de los años: de su peor portada a ser un icono
La cantante italiana Laura Pausini ha experimentado una evolución musical y física desde que comenzó su carrera.
Laura Pausini: su pareja, su hija, por qué no quiere casarse y la portada de la que se arrepiente
Laura Pausini se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas de nuestro país desde su irrupción en el panorama musical en 1994. Tres décadas en las que no ha dejado de cosechar éxitos, pero que sí que se han reflejado en su evolución estilística.
Su canción La solitudine, conocida como La soledad en su versión en español, la aupó a la fama en su Italia natalia, ganando incluso el Festival de San Remo.
La de Faenza siempre se ha caracterizado por atesorar una belleza natural y mediterránea que rápidamente la colocó entre las cantantes más bellas del panorama. Su rápido ascenso hasta convertirse en una de la artistas italianas más internacionales hizo que, en 2001, llevase a cabo una gira mundial con apenas 27 años y aspecto de lo más jovial.
Ya a mediados de la década de los primeros 2000, cuando ganó su primer Grammy como Mejor álbum Pop Latino en 2006 por Escucha, se empezó a pensar que el tiempo no pasaba por Laura Pausini.
Y es que el físico de Laura Pausini siempre ha sido motivo de admiración y respeto, pues la cantante italiana ha mantenido un firme compromiso con su dieta para mantener un estado envidiable.
Actualmente, Laura Pausini se encuentra inmersa en su nuevo proyecto Ciao, en el que, a tenor de las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, ha experimentado un brutal cambio físico con el pelo rubio en lugar de su característica melena morena.