Taylor Swift escucha a los fans y elimina el fuego de la performance de 'Bad Blood'
Taylor Swift volvió a subirse al escenario en Río de Janeiro tras tener que cancelar el concierto previsto para el sábado 18 por la ola de calor extremo que atraviesa el país. La estadounidense siguió su show habitual aunque hizo una pequeña variación en la performance de Bad Bloodatendiendo a las peticiones de sus fans.
Los agobiantes vídeos de Taylor Swift sufriendo los efectos del calor extremo
Muere una fan de Taylor Swift por el calor extremo en su concierto de Río
Taylor Swift ha vuelto a subirse al escenario del Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro después de tener que cancelar el concierto del sábado 18 de noviembre por laola de temperaturas extremas que atraviesa Brasil, y que provocó la muerte de una fan de 23 años durante el concierto del viernes 17.
La cantante, que al conocer la triste noticia se mostró devastada en un comunicado compartido a través de Instagram Stories, ha recuperado su show, aunque sin pasar por alto la petición que los swifties brasileños le hicieron a lo largo del fin de semana motivados precisamente por ese calor.
Pidieron en masa la modificación de la performance de Bad Blood y la cantante estadounidense les hizo caso. Taylor Swift ha eliminado los efectos especiales que acompañan a esta interpretación y ha eliminado el fuego con el que iluminaba el escenario en ese momento del show.
Aunque menos espectacular, ahora la performance resulta más segura para el público y también para la propia cantante, que sufrió también los efectos del calor extremo en el concierto del viernes 17. Varios vídeos publicados en redes este fin de semana muestran el agobio que sufrió la cantante por tener que cantar y bailar durante más de tres horas en ese contexto.
La ola de calor dejó temperaturas de más de 40 grados en Río de Janeiro y una sensación térmica de cerca de 60. Durante el concierto de viernes 17 de noviembre, los servicios médicos tuvieron que atender a cientos de personas por deshidratación y desmayos. Aunque no hay cifra oficial de atendidos, los medios locales hablan de cerca de 1.000 personas.