El vídeo que muestra que Britney Spears podría haberse hecho daño haciendo el baile de los cuchillos
Britney Spears dijo que los cuchillos de su nuevo baile viral eran de mentira, pero un nuevo vídeo de la cantante muestra que podría no haber sido así. Una venda en la muñeca y una herida en la pierna llaman la atención y hacen pensar que se hizo daño cuando trató de imitar a Shakira en los VMAs.
Un vídeo de Britney Spears con poca ropa bailando ante las cámaras en el salón de su casa no es ninguna novedad. La cantante acostumbra a hacer este tipo de publicaciones en su perfil de Instagram y cualquiera que la siga sabe de su existencia.
La novedad fue lo que hizo este martes cuando al baile le añadió un llamativo complemento: un par de cuchillos al estilo Shakira en su actuación en la gala de los MTV VMAs.
Britney Spears publicó un vídeo bailando con dagas en esta red social y, aunque al principio dijo que eran cuchillos de cocina, aseguró después que era todo ficción, atrezzo como el de Halloween.
"¡¡¡Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy 🤷🏼 ♀️🤷🏼♀️🤷🏼 ♀️!!! ¡No os preocupéis, no son cuchillos de verdad! ¡¡¡Halloween se acerca 🙈🙈🙈!!!", dijo en su comentario.
No hay nada que confirma que fuesen cuchillos de mentira todo el tiempo, o que primero fuesen reales y luego pasasen a ser de atrezzo. Lo que hay son los comentarios de los fans, que dicen que se oye el ruido de los metales al chocar, y otro vídeo que publicó después y que llama la atención porque Britney aparece con varias heridas.
En una publicación hecha al día siguiente, aunque con la misma ropa, Britney Spears lleva una venda en la muñeca derecha y muestra una herida en esa misma pierna.
¿Daños del baile? La cantante no ha hecho mención al respecto y en el comentario que acompaña a la publicación se refiere a su top Pretty Woman.
En su siguiente publicación en Instagram, hecha solo dos horas después, la cantante ha confirmado las sospechas y ha pedido a sus fans que no se alarmasen: "No os toméis tan en serio lo de los cuchillos. ¡Estaba imitando a Shakira!".