Henry, el robot sexual con pene regulable que te lee poesía
Henry es un robot sexual hiperrealista que su objetivo no es sólo satisfacer a sus clientes en la cama. El usuario puede ajustar la personalidad del muñeco a través de una app que permite incluso que te cuente un chiste o te recite un poema. ¿Quién necesita algo más?
La robótica no deja de sorprendernos y en materia de muñecos sexuales todavía más. Lejos han quedado aquellas muñecas hinchables que se solo se usan para bromas o despedidas de soltero, los muñecos hiperrealistas están a la orden del día y sus avances son absolutamente sorprendentes.
Si hace un par de años Samantha revolucionaba el mercado, siendo la primera robot sexual que podía alcanzar el orgasmo y que más tarde mejoraron para evitar que "abusen de ella", ahora Henry tampoco se queda atrás.
Este robot sexual masculino está cuidado al mínimo detalle para ofrecer un físico impresionante de lo más realista. Además, está dotado de un pene regulable para ajustarse a la perfección a los gustos de sus clientes.
Y eso no es todo. Henry tiene una personalidad configurable a través de una app que permite interactuar con él más allá del ámbito sexual. Si te gustan los hombres con sentido del humor puedes pedirle que te cuente un chiste, y si te van los intelectuales incluso puede recitarte algunos versos de un poema.
Eso sí, la calidad de Henry también se paga. RealBotix, la empresa que lo ha creado, está especializada en robots sexuales de lujo y este modelo en cuestión se vende por 12.000 euros. Aunque también tienes una versión "económica" por 9.000 euros si quieres que lo tuyo con Henry sea puramente sexual y que no te lea ninguna poesía. ¡Tu eliges!