El truco de la botella de agua, el nuevo método que usan los ladrones para robar coches
Los cacos cada vez se las ingenian más para conseguir robar coches de manera fácil, sin violencia y sin dejar rastro. Un nuevo método entre ladrones está causando más de un disgusto a los conductores. Descubre de qué se trata.
Con internet al alcance de las manos de cualquiera, cada vez son más "originales" los trucos y métodos para robar vehículos. Además, lo que más sorprende es que son tan sencillos que pueden ser cien por cien efectivos.
Una de las técnicas que se ha puesto de moda últimamente entre los cacos es el truco de la botella de agua de plástico. El modus operandi está alcance de cualquiera y no hacen falta ni herramientas ni conocimientos de mecánica.
Los ladrones sitúan la botella de plástico en el hueco de la rueda delantera derecha del coche. Así, cuando el conductor encienda el motor y se disponga a arrancar, escuchará un ruido extraño y se alarma. Saldrá del coche (dejando además la puerta abierta) para ver qué sucede y, cuando esté fuera, los cacos aprovechan para entrar rápidamente en el vehículo y llevárselo.