Adrián Lastra se derrumba tras su dura prueba de apnea en 'El Desafío'
Adriana Lastra es el concursante más fuerte de El Desafío, pero no es de piedra. El actor ha roto a llorar al terminar su prueba de apena por toda la presión a la que estaba sometido por su parte y del jurado.
Adrián Lastra ha protagonizado el momento más sobrecogedor de la noche de El Desafío.
El actor es uno de los favoritos para ganar el programa y, por ello, está sometido a una gran presión y exigencia, tanto por el mismo como por los jueces: siempre le tocan las pruebas más complicadas y siempre se esperan del grande resultados, pero la apnea ha sido su criptonita.
Durante su semana de práctica, hemos visto como en sus entrenamientos con Juandi en la piscina lo ha pasado realmente mal, le daban las contracciones muy rápido y se agobiaba pensando que se podía morir bajo el agua.
Tras 1:34 minutos pajo el agua, el actor ha salido y ha comenzado a llorar desconsoladamente. Juandi ha intentado consolarlo sin éxito y ahí ha sido cuando Pablo Castellano, que también tuvo complicaciones con su prueba de apnea, ha acudido a apoyarlo, poniendo en valor todo el esfuerzo que ha realizado.
Pero Adrián estaba muy triste porque sentía que estaba decepcionando a su hermana, que estaba sentada entre el público viendo a su hermano realizar su reto. Durante el veredicto del jurado, el concursante no ha podido parar de llorar, emocionando al jurado y sus compañeros, que no han dudado en darle un gran abrazo grupal.
¡Dale al play para ver su emocionante desafío!