Anne Hathaway se emociona al recordar su icónica ‘Princesa por sorpresa’
La actriz Anne Hathaway ha detallado muy conmovida cómo su papel protagonista en Princesa por sorpresa supuso un antes y un después en su exitosa carrera interpretativa.
Anne Hathaway niega la inspiración de su comedia en la relación de Harry Styles y Olivia Wilde
Seguramente Anne Hathaway sea una de las estrellas de Hollywood que mejor ha sabido adaptarse a los diferentes papeles que le han ido ofreciendo durante su carrera artística.
Ganadora del Oscar como Mejor actriz de reparto en 2013 por su interpretación en Los Miserables y con papeles memorables en películas como Interstellar o El diablo se viste de Prada, la actriz sigue teniendo un aprecio muy especial a su primer gran éxito .
“Tenía 17 años cuando hice esta película”, ha recordado en una entrevista con Vanity Fair con respecto a Princesa por sorpresa, un largometraje que impulsó su imagen a nivel mundial y que, sin duda, supuso un antes y un después en su carrera.
La actriz ha repasado el impacto que tuvo en ese momento conocer profesionales de la talla de Garry Marshall o Julie Andrews, de quien dice que “era radiante”, y cómo, a día de hoy, son “dos de las personas más mágicas que jamás ha conocido”.
“Esta fue la película que cambió mi vida”, ha sentenciado Anne Hathaway durante la conversación viendo un extracto con la perspectiva del tiempo pasado desde su estreno en 2001.
“Es muy raro verla. No he visto esta película puede que en 20 años y …”, han sido las palabras de la actriz hasta que la emoción se ha terminado por apoderar de ella. “Estoy un poco sin palabras”, ha expresado
Princesa por sorpresa (The Princess Diaries en su título original) tuvo un grandísimo impacto a nivel global, llegando a recaudar más de 165 millones de dólares en taquilla. “Se sintió tan grande en ese momento y terminó siendo tan grande. Es como si, simplemente, se haya hecho más grande según progresaba mi vida”, ha explicado.
“Esto es una fusión total de vida y trabajo, y todo y estoy muy orgullosa de estar en esta película. Estoy realmente contenta de que esa chica sea yo”, ha declarado al finalizar esta parte de la entrevista, demostrando la relevancia que ha adquirido la cinta en su trayectoria.
Anne Hathaway niega la inspiración de su comedia en la relación de Harry Styles y Olivia Wilde