Así es Antonio Velázquez, actor de series como 'Las chicas del cable' y 'Buscando el norte'
Antonio Velázquez es un actor presente en nuestras pantallas desde los 2000. En su carrera como intérprete destacan títulos como El ministerio del tiempo, Tengo ganas de ti y Mi gran noche.

El actor Antonio Velázquez es un rostro frecuente de nuestra ficción. Nacido en Granada en 1981, el intérprete puede decir que su trayectoria está llena de series y películas reconocidas.
Su llegada a la actuación llegó de imprevisto cuando tan solo era un niño, cuando Carlos Miranda lo fichó para la película Diálogo del amargo. A partir de ahí se formó en la profesión a través del Centro de Estudios Escénicos y más tarde estudió en escuelas como La Barraca y La Sala.
Después de su gran debut en la gran pantalla, el granadino empezó sus andadas a principios de los 2000, cuando formó parte del reparto de series muy recordadas en nuestro país.
En televisión, de 'Arrayán' a 'La promesa'
El actor comenzó en Arrayán en Canal Sur, para pronto pasar a participar en ficciones como SMS, ¡A ver si llego!, Sin tetas no hay paraíso y Tierra de lobos, entre muchas otras.
En 2016 encadenó varios proyectos de éxito, como el Ministerio del Tiempo y Buscando el norte en Antena 3, producciones a las que siguieron otras como El final del camino.
Velázquez volvió a sumar un éxito al formar parte del elenco de Las chicas del cable, y poco después se le pudo ver en 30 monedas y Libertad. Sus últimos proyectos en televisión han sido el serial La Promesa y La encrucijada para Atresplayer.
En cine, de 'Tengo fanas de ti a 'Mi gran noche'
Después de su estreno con Carlos Miranda, Antonio Velázquez formó parte del reparto de filmes como Seis puntos sobre Emma, la taquillera Tengo ganas de ti, Cuatro Lunas... Al actor también se le pudo ver en Mi gran noche, El asesino de los caprichos y Los Rodríguez y más allá.
Antonio Velázquez puede decir que participa en producciones destacadas y que su perfil es de lo más versátil. Tanto que es un invitado habitual de Pasapalabra.