Billie Eillish desvela a Ariana Grande su ilusión con 'Wicked': "Te estaba apoyando"
Billie Eilish ha ejercido de moderadora en una charla entre Ariana Grande y los fans de su película musical Wicked y ha desvelado el cariño que ha tenido hacia la producción nominada a los premios Oscar.
Ariana Grande y el equipo de Wicked, la película musical que narra el desarrollo del mundo de Oz, se han convertido en unas de las estrellas más brillantes de cara a la próxima entrega de los premios Oscar. El largometraje, además de uno de los más nominados, ha sido uno de los grandes éxitos de taquilla con una recaudación superior a los 700 millones de dólares en todo el mundo.
Por ello, no es de extrañar que los fans que han acudido al pase en Directors Guild of America en Los Ángeles se hayan quedado mudos al ver cómo Billie Eillish y Ariana Grande se hayan acercado a llevar a cabo una charla sobre la película.
Una ocasión muy especial en la que ambas mostraron la sintonía y amistad que une a dos de los grandes iconos musicales del país norteamericano, especialmente teniendo en cuenta que la exestrella de Disney Channel es uno de los grandes ídolos de Eilish. "Sé demasiado sobre ti", le ha confesado.
En cuanto a su trabajo en la película, la autora de Hit me soft and hard ha profundizado sobre el proceso de asmiliación de las canciones de Wicked o cómo ha llevado a cabo los cambios, a lo que ha respondido que "fue una locura (..) un proceso de tres meses...".
Además, le ha confesado la conversación que tuvo con su madre cuando se entero de que Grande iba a asumir el papel de Glinda: "Me enteré de que habías conseguido el trabajo a través de Internet y pensé: ¡Joder, sí, qué locura! ¡Hacía mucho tiempo que quería eso!. En ese momento ni siquiera te conocía. Estaba muy emocionada (...) Te he estado apoyando, p***".
Además y gracias a una confusión en su papel de moderadora, Eilish confundió entre risas "unas preguntas más" con "unas canciones más", por lo que ambas se emplazaron a poder realizar un dueto con las canciones de Wicked en un futuro próximo.