Chenoa abandona su reto de ‘El Desafío’ ente lágrimas por su fobia a las alturas
Nuca se dijo que El Desafío fuese fácil. Chenoa se ha tenido que enfrentar a su gran fobia en el último programa, demostrando una gran valentía pese a no haber completado su reto.
El Desafío es una caja de sorpresas, y muchas veces los concursantes se enfrentan a algunos de sus mayores miedos en el plató, y ese ha sido el caso de Chenoa.
La cantante ha tenido que enfrentarse a su fobia a las alturas el su tercer reto del programa, en un duelo contra Pablo Castellano. Se trataba de una prueba de vértigo en la que los concursantes debían completar un circuito aéreo subido en un segway.
Antes de empezar, Cheona ha resaltado su gran miedo y fobia a las alturas, y que este desafío era “un salto de fe para ella”, pero tras subirse a la plataforma el miedo ha paralizado a la concursante más guerrera.
La presentadora de OT tenía dos oportunidades para completar el circuito, y se ha tomado su tiempo, entre lágrimas, para empezar. En su primer intento, Chenoa no ha conseguido encarrilar las ruedas con las vías del circuito y en su segunda oportunidad ha decidido abandonar el reto.
Muerta de miedo, la cantante se ha bajado de la plataforma y sus compañeros han corrido a darle un fuerte abrazo, por la valentía que ha tenido a la hora de enfrentarse a este reto tan complicado para ella. “Eso es parte del ADN de El Desafío”, ha recordado Roberto Leal.