Los coaches de 'La Voz' apuestan por el lírico y la copla en las audiciones a ciegas
La Vozes una caja de sorpresas. Lo mismo encuentras pop, que flamenco. Los coaches se han llevado una sorpresa durante la noche de audiciones a ciegas al escuchar lírico y copla, que han acabado en los equipos de Pablo López y Laura Pausini.
En La Voz tienen cabida todo tipo de géneros musicales, y lo ha demostrado una vez más durante esta edición. Pese a que géneros como el pop, el flamenco, el rock o el R&B suelen ser los más comunes durante el concurso, los coaches han dado otra oportunidad a otros menos comunes en este programa.
Durante la noche de audiciones a ciegas, el lírico y la copla se han impuesto en el plató, demostrando que este tipo de música también tiene cabida en un concurso como La Voz, y con la intención de hacerla accesible a todos los públicos.
Os dejamos las emocionantes actuaciones por las que los coaches han apostado:
- Eva ha optado por una interpretación lírica de Casta Nova, y ha dejado al plató con la piel de gallina. Forma parte del equipo de Laura Pausini. La talent venía con el propósito de demostrar que la ópera puede ser para todos, y eliminar el sesgo de clases de este tipo de música.
- Ana ha optado por la copla, y ha conquistado el corazón de Pablo López. La concursante pretende traer este antiguo género a la actualidad, acercarlo a todos y hacerlo suyo.
¿Qué te han parecido estas actuaciones?