Cristina Pedroche, al detalle: cuánto mide, su boda con Dabiz Muñoz, el anuncio de su embarazo y sus otras parejas
Cristina Pedroche ya es un icono navideño. Cada 31 de diciembre la colaboradora de Zapeando deslumbra en las Campanadas de Antena 3 con un llamativo vestido que mantiene en secreto hasta el último momento. Este año es especial ya que despide el año embarazada. Será madre en 2023.
Cuánto dinero cobra Cristina Pedroche por presentar las Campanadas
Te interesa
Termina el año y como es costumbre Cristina Pedroche y Alberto Chicoteson los encargados de decir adiós a 2022 y dar la bienvenida a 2023 en las Campanadas de Antena 3. Llega este día y surge la pregunta principal: ¿Qué llevará puesto la colaboradora de Zapeando?
Esta ocasión es especial para la presentadora, que este viernes 30 de diciembre confirmó su embarazo en Instagram después de que una revista adelantase la noticia en exclusiva.
"No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir. Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero. Punto y aparte. No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso.❤️", dice el comentario compartido con sus seguidores.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz darán la bienvenida a su primer hijo en 2023. Lo que no se conoce es de cuántas semanas está embarazada la presentadora y si su nuevo estado afecta ya a sus medidas, que nunca ha tenido problema en revelar.
Las medidas exactas de Cristina Pedroche
Con Cristina Pedroche no hay secretos. La presentadora nunca ha escondido cuánto mide y cuánto pesa, ni ha ocultado as fluctuaciones de su báscula.
Así, en mayo de 2020, tras terminar el confinamiento, Cristina Pedroche publicó este dato a través de Instagram Stories confesando que había engordado por el encierro. Pesaba 60 kilos con 600 gramos. "¿Puede ser que los gramos que hayas perdido con tu práctica de yoga los hayas recuperado a kilos con la práctica de hacer tartas de queso? Que os habéis puesto finos tu marido y tú", le preguntó Dani Mateo al volver a Zapeando. "Ese ha sido el problema. Si solo me hubiera quedado con la parte del deporte, pues estaría super bien, que ojo, estoy super bien pero solo he cogido 2 kilos gracias al deporte. Porque si fuera solo por lo que he comido, cojo 6 o 7. Pero no pasa nada", le contestó.
Tres meses después, en septiembre de 2020, volvió a compartir el dato y reveló en Stories que había adelgazado. Ya pesaba 57,8 kilos y su Índice de Masa Corporal (IMC) era 20. Teniendo en cuenta la fórmula para calcular IMC (el peso en kilógramos dividido por el cuadrado de la altura en metros), su estatura es 1,70.
La relación de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
La sinceridad de Cristina Pedroche llega a su relación con Dabiz Muñoz, de la que habló enEl Hormiguero al confesar a Pablo Motos cómo fueron sus inicios. Según contó, tenía tan claro que quería estar con Dabiz que incluso antes de darse el primer beso ya le había comprado un cepillo de dientes para colocarlo en su casa al lado del suyo.
Tras su primera noche juntos, Dabiz le preguntó si tenía cafetera y ella le dijo que no porque no había probado nunca el café. Ese mismo día fue a comprar una para que no tuviese excusa para dejarla y que se quedase más días.
Eso fue a finales de 2014, año en que se conocieron en un evento de una marca deportiva. Cristina Pedroche supo nada más verlo que se iba a casar "con ese señor" y lo hizo justo un año después. La boda se celebró el 24 de octubre de 2015 en su casa. "Lo único especial que llevaba puesto era un collar de mi abuela. Siempre la echo de menos, pero esa mañana quizá, un poco más", contó la presentadora.
Si se casaron tras menos de un año juntos fue por una cuestión numérica. "Yo lo hice a los 26 y forcé la máquina para que así ocurriera porque es una cifra que va conmigo, es mi número preferido desde siempre y quería casarme con esa edad", contó la presentadora, que el día 30 de ese mes iba a cumplir 27 años. "No hacía falta que fuera deprisa y corriendo y en vaqueros, pero la verdad que muy bien".
De su pedida de mano salió uno de los platos estrellas de Diverxo: las croquetas de Pedroche, unas croquetas Niguiri de kimchi, atún rojo y salsa cantonesa con las que Dabiz Muñoz le propuso matrimonio.
"Le iba a pedir matrimonio y como a los dos nos encantan las croquetas hice una fuente gigante para ella y debajo puse el anillo. Nos comimos 12 cada uno y aún quedaban como 20, no podíamos más y empezamos a escarbar hasta que lo encontré", contó el chef en una entrevista con Joaquín. " Después de eso, estuvimos trabajando en esa croqueta que representase a Cristina a la perfección".
Las otras parejas de Cristina Pedroche
Hablando de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, resulta inevitable preguntarse qué otros chicos ocuparon antes el corazón de la presentadora.
Dani Martínez es sin duda su ex más conocido. Eran compañeros en el programa Otra Movida y estuvieron juntos casi dos años, desde 2011. Al parecer rompieron por ciertas tensiones laborales.
Antes había sido pillada con el entonces jugador del Rayo Vallecano Manucho y después, dicen, su corazón lo ocupó Miguel Torres, la actual pareja dePaula Echevarría, aunque por lo visto no duró mucho ya que éste en seguida empezó a ser visto con otras.
Ella también se vio después con otros como Adrián Lastra o Juanra Bonet pero ninguno de estos romances llegó a confirmarse. Después llegó Dabiz Muñoz y todo cambió.
Cristina Pedroche ya se ha convertido en un icono de la Navidad, al igual que la mismísima Mariah Carey, así que ahora solo queda esperar qué llevará puesto.