Cristina Pedroche recorre desnuda Madrid y se acerca a su décimo aniversario como presentadora de las campanadas
La presentadora de televisión ha publicado este martes la segunda parte del tráiler de las campanadas que presentará en nochevieja. Cristina Pedroche continúa su camino, que empezó en la naturaleza más pura, por el centro de Madrid hasta la puerta del Sol para dar las uvas el año de su décimo aniversario.
Todo lo que se sabe del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas
A contrarreloj, desnuda e impertérrita ante las miradas de quien la miran escandalizados por estar desnuda. Así se presenta Cristina Pedroche en el nuevo tráiler de las campanadas que presentará por décimo año en la televisión.
Será la primera nochevieja que la presentadora dará las uvas como madre. Este verano, Pedroche dio a luz a su primera hija con su marido, el mejor chef del mundo, Daviz Muñoz, y todo parece indicar que esa diferenciación con el resto de años que hemos despedido con ella el año va a ser parte, de alguna forma, del "vestido" (aunque ni ella ni su estilista lo definen como tal) que llevará la colaboradora el próximo 31 de diciembre.
En el primer adelanto, veíamos cómo la presentadora despertaba en plena naturaleza e, interrumpida por la llegada de la esperada fecha de fin de año y el recuerdo intenso de un flashback las imágenes de los nueve años que lleva presentando las campanadas, huía despavorida del acontecimiento, uno de los momentos más esperados de la televisión española por muchos.
Este martes hemos continuado el camino con la modelo, en el que se ha encontrado con su pequeña Laia o su marido, y que ha recorrido apresurada y con los ojos de todos posados en su desnudez las calles de Madrid para llegar a la puerta del Sol, donde dará un año más las campanadas.
Intercalado con sus imágenes o discursos de cada nochevieja desde 2015 (año en el que empezó a hacerlo en La Sexta), Pedroche llega frente al reloj de Puerta del Sol y, sobrepasada por la emoción, de pronto entra en contacto con la tierra y advierte: "El cuatro... está mal escrito", refiriéndose al número romano de la esfera.
Cada vez hay más pistas sobre el estilismo que la modelo lucirá en solo unos días. Sabemos que es un "vestido vivo", tal y como adelantó en su cierre de temporada de El Hormiguero: "El vestido es vida, es una joya" y será un color que no ha llevado nunca antes, como son el dorado, el negro o el blanco.
Durante los últimos años, la presentadora y su estilista, Josie, han huido de todo lo textil y se han caracterizado por utilizar el vestido de ese día como una oportunidad para "crear mensajes, lanzar controversia", afirmaba él. "Este año va a ser muy especial, porque soy otra Pedroche", confesaba la presentadora en Y ahora Sonsoles.
En 2022, las campanadas que dirigió la presentadora en Antena 3 se convirtieron en la emisión más vista de todo el día en la televisión, con más de seis millones de espectadores de media.
Los requisitos que impone Cristina Pedroche para presentar las campanadas de Antena 3