Cristina Pedroche sobre su vestido de las Campanadas: "Quiero provocar sensaciones, para bien o para mal"
Cristina Pedroche ha acudido a El Hormiguero para desvelar más detalles sobre su vestido para las Campanadas de Nochevieja. La presentadora sabe que está creando mucha expectación y asegura que no dejará indiferente a nadie: "Quiero provocar sensaciones, o quiero pasar desapercibida", le aseguraba a Pablo Motos.
El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Fin de Año se ha convertido ya en una tradición en Nochevieja. Por este motivo la presentadora ha acudido al plató de El Hormiguero, donde ha llevado todos los diseños de los años anteriores, de los que explica que son "como sus hijos".
Sobre el vestido que llevará este año presentando las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote, Cristina nos confiesa que todavía "no está acabado". Pero que ella saldrá a dar las campanadas "con el vestido sin acabar, con vaqueros o con un chándal".
Cristina ha sido muy sincera explicando que el motivo por el que no está terminado es porque desde que empezaron a diseñarlo en marzo y a tomar las primeras medidas en julio, le han medido como unas 8 veces: "Mi cuerpo es un poco acordeón. Unas veces engordo un poquito más, otras veces retengo un poco de líquidos... Cosas que pasan", confiesa naturalizando lo cambios del cuerpo de cualquier persona, y añade de forma muy espontánea: "hoy estoy con la regla y estoy un poco más hinchada y me lo han probado esta mañana y cuesta un poco más".
En cuanto a cómo será el vestido, la presentadora continúa creando expectación sin dar mucho detalles del diseño, tan solo que "contiene notas de muchísimos artes, no solo de moda". Pero lo que si asegura es que quiere que la gente hable "para bien o para mal", ya que lo que espera es "provocar sensaciones" y no pasar desapercibida. Y viendo la trayectoria de los últimos años, estamos seguros de que provocará reacciones de todo tipo.
Lo que si nos explica es que este año sus padres han ido a ver las pruebas del vestido, algo que no habían hecho antes. Al ver que su madre no decía nada sobre el vestido, le preguntó directamente y le dijo: "Hija, con todos los vestidos bonitos que hay, ¿y tú tienes que ir así?"; mientas que su padre le dijo"Pues no está mal, ¡la vas a liar!"