Cuándo se grabó 'Password': la fecha y el embarazo de Cristina Pedroche
Vuelve Password, uno de los concursos más populares de la televisión, después de 13 años. Preguntas, pistas y mucha diversión de la mano de Cristina Pedroche. Desvelamos algunas de las claves más curiosas sobre su grabación y el papel de la presentadora.
La pullita de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz en 'Password' (y una declaración de amor)
Regresan las palabras, las pistas y las 'contraseñas' a la televisión.
Este viernes arranca la nueva temporada de Password, el popular concurso que se emitió desde 2008 hasta 2010 con Luján Argüelles como presentadora. Después de 13 años, este certamen vuelve pero con Cristina Pedroche al frente. Son muchos los espectadores que esta noche estarán atentos a las pantallas para disfrutar de un rato divertido junto a la madrileña.
Pero hay un detalle que ha llamado mucho la atención a partir de las primeras imágenes difundidas y es que a la mujer de Dabiz Muñozno se le nota nada la tripa a pesar de que se rodó cuando ella ya estaba embarazada. La principal duda ahora mismo es la fecha de la grabación de Password.
Según se puede ver en las redes sociales -tanto del programa como de Cristina- las grabaciones de Password comenzaron el 9 de febrero de 2023, casi medio año antes de su estreno.
Ella misma contó la noticia en las Campanadas de este año y dijo que estaba de 12 semanas. En ese momento, no se le notaba nada la tripa con el popular vestido de la paloma que llevó.
El pasado viernes, ella misma publicó un post en su perfil de Instagram donde hacía referencia a su estado de gestación cuando grabó el programa y se confesaba sobre sus miedos de cara a dirigir la nueva propuesta de la cadena: "Llevaba mucho tiempo deseando dar un paso más en mi profesión y cuando me propusieron presentar Password ya estaba embarazada de muy poco, nadie lo sabía, y la verdad es que al principio dudé. Dudé de si podría y de si lo haría bien".
El apoyo de "la cadena, la productora, amigos y familia" hizo que finalmente aceptara. "Cuando lo grabamos ya estaba casi de 5 meses y ahora echo la vista atrás y creo que nunca me había sentido tan especial y con una energía más bonita", especificaba.