El dardo de la madre de Moisés Laguardia a Óscar Díaz, ganador de Pasapalabra: "No le invitaría a comer"
Óscar Díaz se coronó este miércoles como nuevo ganador de Pasapalabra y se llevó a casa un bote de 1.816.000 euros tras vencer a Moisés Laguardia. Este viernes, Espejo Público ha charlado con Pilar, la madre del finalista y no ha negado estar molesta por la victoria de Óscar.
La R fue la última letra que Óscar Díaz respondió en Pasapalabra antes de que Roberto Leal le felicitara por convertirse en el nuevo ganador del bote. Después de 157 programas, el madrileño de 53 se iba a casa este miércoles con 1.816.000 euros.
Su rival Moisés Laguardia no acabó con las manos vacías y se embolsó un premio de 162.000 euros. Ambos se han reencontrado este viernes en Espejo Público, aunque no han estado solos, sino que han estado acompañados de Pilar, la madre del finalista.
Ella estuvo apoyando a su hijo durante estos meses y se quedó paralizada cuando le dijo que no había ganado: "Moisés ha invertido mucho tiempo e ilusión y tiene mucha capacidad de estudio". Para ella, su pequeño es el verdadero vencedor: "En realidad ganar es muy fácil, pero perder no lo es y él ha demostrado una calidad humana muy grande para saber perder".
Además, le ha mandado varias pullitas a Óscar, dejando claro que no está de acuerdo con lo sucedido: "Bueno, yo no tengo que decirle nada. Él ya ha ganado, felicidades y vete a otro concurso, porque según tengo entendido tienes experiencia ya en ganar botes, ya ganaste uno en 2018. Moisés hubiera sido el primero, pero tú ya llevas dos, que yo conozca".
Ante la pregunta de si le molestaba su victoria, ha dicho: "No lo puedo evitar perdona, soy una persona sincera". Y ha añadido que no lo invitaría a casa a comer para Navidad.