El desorbitado precio de las entradas de 'Renaissance: a film by Beyoncé', la película sobre la gira
Beyoncé ha terminado su gira Renaissancetras más de medio año y está lista para que sus fans revivan los mejores momentos de sus conciertos. La estrella llevará su tour al cine y ya se ha publicado el tráiler: mucho glamour, realeza y temazos.
Beyoncé no se cansa de ser la superestrella del siglo. Este domingo finalizó su Renaissance world tour después de más de 50 conciertos y ya tiene su próximo plan para que no dejemos de hablar de ella: llevar su gira al cine.
Hay muchos fans que no pudieron conseguir entradas para sus shows o simplemente sí fueron pero les gustó tanto que quieren revivirlo una segunda vez. No es para menos, la estadounidense nos sirvió en bandeja una ración de bailes extremos, canciones clásicas e incluso la participación de su hija Blue Ivy como bailarina.
Renaissance: a film by Beyoncé llega a los cines el próximo 1 de diciembre. Sí, has oído bien. Quedan dos meses para poder disfrutar de la auténtica Queen B en la gran pantalla.
Este lunes la cadena AMC Theatres ha hecho público el tráiler del largometraje. Comienza con varias imágenes de sus shows y su voz de fondo diciendo 'Cuando actuó solamente soy libre' y a lo largo de sus dos minutos, nos hacemos la idea de que veremos a Beyoncé dándolo todo, aunque también en sus momentos más duros del tour.
El precio de las entradas de la película de Beyoncé
No sabemos todavía si la película llegará a España, sin embargo, cabe confiar en que sí será así. Por ahora, se emitirá en EEUU, Canadá y México y hay otros países que lo anunciarán en breves.
La cadena de cines previamente mencionada recoge en su web que el film tiene una duración de dos horas y media y está dirigido por Nadia Lee Cohen.
El detalle más controvertido es su precio. En redes sociales se están difundiendo varias imágenes y en ellos se indica que el coste son 22 dólares (más impuestos) por ticket. No varía en función del tipo de entrada: normal, infantil y senior.
Algunos fans consideran que es demasiado elevado y han criticado también que no haya entradas más asequibles.
Estamos a la espera de saber si finalmente se podrá ver en España.