Crecen los rumores sobre la secuela de ‘El Diablo Viste de Prada’ con Meryl Streep y Emily Blunt de protagonistas
Varias publicaciones informan que Disney ha comenzado a trabajar en el proyecto de secuela de la exitosa película El Diablo viste de Prada con Meryl Streep y Emily Blunt, dos de sus protagonistas, repitiendo uno de sus papeles más recordados de los últimos años.
El cine parece haber recurrido a uno de los clichés más extendidos en el mundo de la moda como es el todo vuelve. En este caso, además, aunando ambos sectores con la secuela de una de las películas más recordadas sobre esta industria: El Diablo Viste de Prada.
Tal y como informan las publicaciones Pucky Variety, Disney estaría comenzando a trabajar en el proyecto con, al menos, dos de las protagonistas del exitoso largometraje de 2006. Así, podremos volver a ver a Meryl Streep en el papel de Miranda Priestly, la tiránica editora jefe de la revista de moda Runaway, y a Emily Blunt en la piel de Emily Charlton, con un nuevo rol tras abandonar la disciplina de la revista para convertirse en una alta ejecutiva de un grupo de lujo.
A pesar de que ambas actrices formaron uno de los tríos escénicos más icónicos de la primera década de los 2000 junto a Anne Hathaway, que interpretó a una primeriza asistente de dirección en el personaje de Andrea Sachs, aún no se ha confirmado su participación en la secuela.
Al igual que en la primera entrega de El Diablo viste de Prada, Aline Brosh McKenna es la responsable del guión de la secuela, que en este caso versa sobre el declive experimentado por las publicaciones de moda en el contexto digital de los últimos años.
Cabe recordar que el film consiguió unas espectaculares cifras de recaudación en taquilla, llegando a los 326'7 millones de dólares en todo el mundo. Además, Meryl Streep consiguió hacerse con un Globo de Oro como Mejor actriz de comedia e, incluso, recibió una nominación al Oscar por su interpretación, una ceremonia en la que se vio acompañada de la diseñadora Patricia Field, que también fue nominada al Oscar por el diseño de vestuario de la película.