"Eran solo cinco palabras": Blake Lively confiesa cómo la conquistó Ryan Reynolds
La actriz Blake Lively ha sacado su lado más romántico al desvelar lo que hacía su marido Ryan Reynolds cuando la conoció.
El bonito homenaje de Blake Lively a Britney Spears al llevar el mismo vestido que ella en 2002
Blake Lively y Ryan Reynolds es la pareja más querida de Hollywood. Su amor está presente en cada evento público y en cada rincón de las redes sociales, y ambos se apoyan mutuamente siempre que tienen la oportunidad.
Además, siempre se muestran muy abiertos a hablar de anécdotas en pareja. La última de ellas la ha desvelado la protagonista de Gossip Girl en plena promoción de su nueva película, Romper el círculo.
La actriz ha contado uno de los gestos más románticos que vivió cuando empezó a salir con Reynolds, precisamente con el que el protagonista de Deadpoolla conquistó.
Las flores y los mensajes fueron los protagonistas, tal y como le ha contado la intérprete a la revista People.
"Cuando mi marido y yo empezamos a salir, él me enviaba un ramo de flores todas las semanas. Siempre enviaba una tarjeta con solo una frase de algo que había sucedido esa semana, algo gracioso que uno de nosotros decía, o algo así emotivo que dijo uno de nosotros. Solo una pequeña cita de la semana", ha descrito con una sonrisa.
"Eran cosas como alguien que nos vio, recuerdos, una historia graciosa... Le contaba algo gracioso que me pasó en otra época, algo bonito que dijimos o algo que teníamos que esperar con ansias", ha contado la actriz, emocionada.
Lively ha remarcado que eran frases muy cortas: "Siempre eran solo como cinco palabras, siete palabras, como una pequeña cita de nuestra semana. Era algo precioso y romántico".