"Troleadora reconoce a troleadora": Eva Soriano se sincera con Sonsoles Ónega sobre sus regalos a 'Cuerpos especiales'
Eva Soriano y Sonsoles Ónega continúan estrechando lazos entre Cuerpos Especiales e Y ahora Sonsoles, pero esta vez con la visita de la cómica al programa vespertino. Allí, la cómica ha vuelto a compartir sus peticiones a la cadena, pero también ha hablado de su siguiente fichaje: el de concursante de El Desafío.

Cuerpos especiales está luchando por conseguir un sitio privilegiado en Atresmedia. Y es por mediación de Sonsoles Ónega, la estrella de las tardes en Antena 3, por la que Eva Soriano y Nacho García tramitan todas sus peticiones especiales.
Primero las tazas del anti-morning show en Y ahora Sonsoles, después una petición de tener la sudadera por el 35º aniversario de Antena 3 y, además, un gran surtido de embutidos... Y ahora, Soriano se planta en el plató del programa vespertino a reclamar más cosas, pero también a promocionar su próximo reto.
La cómica ha entrado en el espacio televisivo ya lanzándole una pullar a su compañera, pese a que Sonsoles le ha recordado que este jueves es la primera vez que la cómica iba a su programa, mientras que ella ha estado dos veces en Cuerpos especiales. "Troleadora reconoce a troleadora", le ha expresado la catalana de todas formas.
Ante la risa de la presentadora, la invitada ha contado el último gesto de Ónega: "Hace unos días nos llegó un regalo de YAS: nos ha enviado Sonsoles un cartón pluma a tamaño Sonsoles que ahora nos está dando sustos por el estudio de radio. Nos vamos escondiendo porque luce persona, así que ahora abres una cortina y está Sonsoles. Que sepas que estás por las mañanas también presente".
La conductora de Y ahora Sonsoles le ha preguntado si el resto de regalos les ha gustado más al equipo de Cuerpos especiales, y Soriano no le ha dado ni un respiro: "El jamón era falso, el chorizo era verdad, nos han venido muy bien para las mañanas".
El programa vespertino ha repasado la carrera de Eva Soriano, y la cómica ha contado todo lo que ha hecho antes de la comedia: presentarse a OT dos veces, ser cajera de supermercado y ser guía turística. "De tantos noes encontré mi verdadera vocación", ha expresado la humorista.
Ahora, después de haberse enfrentado al reto de Tu cara me suena, ahora Eva Soriano se enfrenta a El Desafío. Y ya ha mostrado sus heridas de guerra: grandes moratones en sus dos piernas. "Para que luego digan que la tele es mentira", ha defendido Soriano.