La familia de Anne Heche, demandada por el accidente que le costó la vida a la actriz
Anne Heche falleció tras un accidente de tráfico hace varios meses. Una mujer ha demandado a la familia de la actriz y les ha exigido dos millones de dólares porque este desastre incendió su casa.
Los familiares de Anne Heche todavía siguen pendientes de la trágica muerte de la actriz, que falleció en agosto en unaccidente de tráficoen Los Ángeles. Tras chocar, el vehículo se incendió y provocó daños en varios edificios cercanos.
De hecho, según ha revelado People, Lynne Mishele era la inquilina de la casa con la que impactó su vehículo y se quemó, quedándose "gravemente dañada", así que ha demandado a la familia y herederos de Anne por "al menos dos millones de dólares", acusándolos de "negligencia".
Concretamente, les ha acusado de daños y perjuicios, allanamiento y angustia emocional.
El accidente provocó un incendio en casa de Lynne Mishele
"Estaba trabajando desde su casa cuando se vio sorprendida por la fuerza del vehículo de Heche, que atravesó la pared frontal y pasó por la sala de estar, la cocina, su despacho y el armario de la habitación principal antes de quedarse en el lavabo de la casa”, dice el texto de los abogados de Lynne.
Además, recalca que "la parte delantera del coche se detuvo a escasos metros de ella y sus mascotas: dos perros, Bree y Rueben, y una tortuga llamada Marley".
Las pertenencias de Lynne se quemaron en el incendio
Lynne se encuentra "aterrorizada, gravemente traumatizada y sin un lugar donde vivir" y muchas de sus pertenencias personales, como fotos, ordenadores, ropa, etc. se quemaron en el incendio.
"Además ha sido incapaz de operar su negocio en casa debido a su desplazamiento físico y su frágil salud mental causada por el comportamiento irresponsable de los demandados. Ha recibido asesoramiento, pero sigue traumatizada por estas acciones", concluye el texto presentado ante la Justicia.
No se sabe si esta demanda seguirá adelante y si finalmente la familia de Anne Heche deberá hacer frente a estos gastos que le exige la joven perjudicada por el incendio.