Laura Pausini boicotea su propia apuesta sobre quién sería el ganador de 'La Voz'
Durante las audiciones a ciegas, Laura Pausini dio una segunda oportunidad a uno de los talents asegurando que podía ser el ganador de esta edición de La Voz, pero ha sido ella misma la que ha roto su predicción.
Laura Pausini se ha "autoboicoteado" en los directos de La Voz. Y es que durante las audiciones a ciegas, vimos algo muy inusual en el programa, que fue idea de la misma italiana: dar una segunda oportunidad a uno de los talents.
Ninguno de los coaches se dio la vuelta con Gabriel, pero Laura supo ver el talento en él, y convenció al resto de sus compañeros para volver a repetir su audición, asegurando que ese concursante era el ganador de la edición. "Yo quiero ir a la final con él", confesó después de conseguir que el concursante escogiese su equipo. Pero finalmente ha cambiado de opinión.
A medida que va avanzando el programa, las cosas se van tornando más difíciles y, durante los directos, solo dos de los talents de cada equipo podían pasar a la semifinal. En el caso del Team Pausini, los seleccionados para pasar de ronda han sido Sergio de Boccio y Ana González, dejando a Gabriel a la puertas de poder convertirse en el ganador de La Voz.
"Escucho mucho lo que me dicen Pablo, Fonsi y Orozco, pero también escucho aquí", ha dicho la coach tocándose el corazón antes de anunciar qué integrantes de su equipo pasaban de ronda. Al final lo importante para Laura, dejando a un lado las palabras que dijo, es lo que siente en el fondo de su corazón.
Respecto a Gabriel, ha querido explicarle que, aunque él era su apuesta para la final, cree que Sergio está más preparado, pero no quiere dejar a un lado el camino que han construido juntos.