Lorena Castell: su relación con Rubén Bernal, su hijo Río y su boda con Juanito Makande
La polifacética Lorena Castell destaca por sumergirse de lleno en cada proyecto profesional, ya sea televisión, cabaret e incluso música. Un aspecto que extiende también a su vida personal, volcándose en sus relaciones, y su gran amor, su hijo Río.
Te interesa
Para comprobar que Lorena Castell es todo un terremoto, no hace falta nada más que ver un par de minutos de sus actuaciones o pasarse por su perfil de Instagram para ver que no sabe parar quieta. Una profesional que lo mismo le da cantar, bailar, contar chistes o presentar programas, que a todo dice que sí y, además, cumple con creces.
Su showBingo para Señoras le exige una dedicación que, sin embargo, no le impide seguir participando en otros proyectos y, sobre todo, disfrutar de la vida y de su gran amor, su hijo Río, con quién es habitual que aproveche el tiempo libre para viajar. Repasamos algunos de los aspectos más personales de la barcelonesa.
Su relación Rubén Bernal
La última pareja conocida de Lorena Castell es Rubén Bernal. La presentadora y el actor, protagonista de la novena temporada de la recordada serie El secreto de Puente Viejo, hicieron oficial su relación en mayo 2022, aunque se conocieron tiempo antes.
De hecho, Castell llegó a confesar que su primer encuentro se produjo durante el rodaje de El Desafío, donde la presentadora concursaba con Juan Betancourt, amigo de Bernal. “Me fui yo fuera a hablar de unos temas y la cosa terminó perfectamente... Le dije ven, que te voy a hacer un desafío”, explicó.
Desde el comienzo, la pareja mostró muchas imágenes en redes sociales en las que mostraban su felicidad, compartiendo viajes y momentos idílicos con sus seguidores. Sin embargo, sus agendas profesionales les obligaron a pausar la relación durante un tiempo hasta que, en octubre del año pasado, Lorena Castell compartió unas imágenes de un viaje a Tenerife en las que Rubén Bernal aparecía.
Desde entonces, ni Castell ni Bernal han publicado una nueva fotografía juntos, con lo que las conjeturas en cuanto a una segunda etapa están abiertas.
Su hijo Río
Lorena Castell trajo a Río al mundo en marzo de 2019. El recién nacido sufrió problemas de salud a causa de sus altos niveles de vitamina C durante sus primeros días de vida, por lo que tuvo que permanecer en el hospital. Una circunstancia por la que la presentadora decidió alquilar una caravana y permanecer en el parking del hospital hasta que la salud de Río se estabilizase.
El pequeño es fruto de la relación que Lorena Castell mantuvo con el empresario Eduardo Dabán, con quien se casó antes de dar a luz a su hijo. Sin embargo, cuando Río apenas tenía un año de edad, la pareja decidió separarse y, desde entonces, es la presentadora quien se encarga de su crianza.
Es habitual que Castell muestre en redes sociales cómo crece su hijo y cómo es su relación con “su persona favorita”, como le define en varios posts de Instagram.
Casada con Juanito Makandé
Juanito Makandé fue la primera relación conocida de Lorena Castell. La historia de amor de la colaboradora y el compositor de Dos puñales tuvo su colofón cuando, en el verano de 2013, se casaron en una bonita ceremonia en la gaditana playa de El Palmar.
Un vínculo que se mantuvo durante dos años y medio, cuando ambos decidieron dejar la relación y formalizar su ruptura con un divorcio.
Lorena Castell anuncia el estreno de su nuevo single 'Una nueva noche tropical'