Mario Casas habla de su primer amor de verdad: "Pasó de mí porque yo era muy bajito"
Mario Casas ha ido a divertirse a El Hormiguero y ha promocionar El secreto del Orfebre, su nueva película. Pero al igual que en la ficción, el actor ha contado su primer amor, ocurrido cuando tan solo era un adolescente.
¿Quién va a 'El Hormiguero' esta semana? Los invitados del 17 al 20 de febrero

Una vez más, Mario Casas ha ido a divertirse a El Hormiguero y a promocionar El secreto del Orfebre, su nueva película de género romántico que se estrena en cines el 28 de febrero.
Y como venía a colación, Pablo Motos le ha preguntado sobre si recuerda su primer amor "de verdad". "Tenía doce o trece años, si no recuerdo mal... Lo hablé con mi madre, y fue en Marina d'Or", ha contado, riéndose por el lugar mítico donde veraneaba.
Todo lo que ocurrió cumplía los tópicos de cualquier primer amor: "Conocí a una chica en una fiesta de estas que hacen en los hoteles, que cantan y hacen bingo. Tampoco tengo muchos más recuerdos, pero fue la primera vez y me quedó grabado".
No obstante, no salió bien. "Puede ser que pasara de mí. Yo era muy pequeño, muy bajito: tenía doce pero parecía que tenía cinco ahí", ha expresado Casas, exagerándolo.
Aunque en ese momento no le hizo mucho caso, el actor ha divagado sobre lo que podría pasar en la actualidad: "A ver ahora, como han pasado 20, 25 años, a lo mejor si vuelvo a Marina d'Or hay suerte".