Marta Díaz se convierte en la primera mujer de 'El Desafío' en superar el reto de las sillas en equilibrio
Marta Díaz está bordando sus retos en El Desafío. La influencer se ha enfrentado a las sillas en equilibrio, una de las pruebas más tensas y complicadas del programa.
Más tensión que un cable de alto voltaje durante el reto de Marta Díaz en el segundo programa de El Desafío.
La influencer ha sido la primera mujer de las cuatro temporadas en enfrentarse al reto de las sillas en equilibrio, una prueba de vértigo, que hasta entonces solo había llevado a cabo Jesulín de Ubrique y Jorge Blanco.
Antes de empezar, la joven ha devuelto a Chenoa una pulsera que la presentadora le había dado a todos sus compañeros para desearle suerte antes de sus retos, porque según ella, la pulsera había hecho el efecto contrario durante su último ensayo.
Echa un manojo de nervios, la influencer ha empezado a subir silla tras silla, sin prisa pero sin pausa. Pero pese al tembleque de piernas, los pensamientos de que no lo iba a conseguir y los constantes "joder" que salían de su boca, fruto de la tensión, Marta ha conseguido escalar las siete sillas con éxito.
Pero para completar la prueba, la concursante tenía que enroscar una bombilla en un casquillo que se encontraba colgando el techo del plató, una tarea que le ha costado porque estaba un poco alejada de donde ella estaba, pero lo ha logrado con creces.
¡No te pierdas su increíble reto!